foto1
Cursos Multimedia Interativa
foto1
Cursos Diseño Página Web
foto1
Cursos Diseño Gráfico
foto1
Cursos Multimedia Elearming
foto1
Cursos Ofimatica
Joomla
Centro de Adiestramiento CDC TecnoEduc.com


Adobe Creative Cloud

Creative Cloud te ofrece la colección completa de aplicaciones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de Adobe, desde las más básicas como Photoshop hasta nuevas herramientas innovadoras como Adobe XD.

Leer Más

CMS

Content Management System, un sistema de gestión de contenidos. Un CMS es un programa desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web.

Leer Más

Office

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado. Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

Leer Más

SEO & SEM

SEO & SEM: Son las dos técnicas de posicionamiento en buscadores, gracias a las cuales una página o sitio web consigue su mejor colocación a la hora de hacer una búsqueda determinada en cualquier herramienta de búsqueda. La misión del posicionamiento es hacer que un determinado sitio sea encontrado de forma fácil.

Leer Más

¿QUÉ ES EL SEM?

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

 

Son además los propios buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SEM

Si estamos pensando en apostar por SEM en nuestra estrategia, las ventajas son claras:

Permite dar a conocer rápidamente un producto a gran escala

Permite competir cara a cara con grandes competidores

El retorno de la inversión es rápido (si las campañas están optimizadas)

Permite llevar tráfico muy segmentado a nuestra web

Sin embargo no es una técnica perfecta, tiene sus desventajas:

Para la gran mayoría de sectores, la puja por palabras clave es cara

Es un tipo de acción interruptiva, que el usuario no ha demandado previamente

Requiere de un esfuerzo de optimización grande

Fuente: https://www.40defiebre.com/que-es/sem/

Acceso-Manuales-PDF

Wordpress

Twitter